Lo que nos distingue

• Somos una escuela especializada y exclusivamente dedicada a artes marciales y bienestar.
  • Nuestra escuela está directamente vinculada con la tradición marcial de dos países Japón y China.
  • Proponemos clases de artes marciales y actividades lúdicas: Tai Chi Chuan, Aikido, Iaido, Jodo, bienestar etc.
  • Somos una escuela de formación y transmisión.
  • Tenemos amplitud de horarios.
  • Nuestro trato es personalizado y las clases no están masificadas.
  • Posibilidad de entrenamiento a la carta, fuera de horarios para preparar exámenes, exhibiciones, etc…
  • Disponemos de clases particulares y de bonos para los ocasionales.
  • Tenemos el aval de dos federaciones la RFJYDA y RFKYDA, con seguro deportivo.
  • Fomentamos actividades culturales y solidarias.
  • Organizamos viajes, cursos intensivos y seminarios, a veces en alguna casa rural.
  • Nuestras instalaciones están adaptadas a cada actividad.
  • La escuela Wuji está ubicada en un entorno relajante y tranquilo que enmarca perfectamente nuestras actividades enfocadas al bienestar (zona ajardinada y peatonal detrás del Hotel Blanca de Navarra).
  • A su vez, su ubicación es ideal, en una zona céntrica, en un barrio estudiantil, cerca del colegio Larraona.
  • Dispone de parking y de un completo servicio de autobuses a proximidad.