Formacion y grados

En la escuela Wuji, el alumno podrá formarse según sus expectativas y motivaciones. A través de clases regulares, tendrá la posibilidad de trabajar todos los aspectos del Tai Chi Chuan estilo Chen, relajación, salud y autodefensa y profundizar asistiendo a cursos de especialización o seminarios. Estos son muy importantes para una correcta progresión y obligatorios a la hora de preparar grados y exámenes, así como una asistencia asidua a clase.
Desde 2006 la escuela Wuji es reconocida por el Maestro Wang Xi An como delegación oficial en España (IRAP ESPAÑA) y centro de formación de profesores a nivel nacional. Esta federada en la federación Navarra de Judo y Deportes Asociados. Tiene como meta y exigencia de formar profesores competentes con un nivel elevado, afín de transmitir lo más fielmente posible. Si lo desea, el candidato puede optar, una vez obtenido sus grados, a formarse como profesor y se compromete a perpetuar sus estudios en España y en Chenjiagou, siguiendo una formación específica de clases, cursos y seminarios y asistiendo a los cursos, dos veces al año, del Maestro Wang Xi An.