Pepa de Croisoeuil Chateaurenard Vazquez

20º GENERACIÓN DEL ESTILO CHEN DE CHENJIAGOU

About Pepa de Croisoeuil Chateaurenard Vazquez

Pepa de Croisoeuil Chateaurenard Vazquez

12 de marzo de 1962 – 29 de julio 2021 (+)
    Discípula directa del gran Maestro Wang Xi An (19º generación), Quan Fa Yan Jiu Hui, Xibanyá Fen, 2º generación del Maestro Wang Xi An, heredera de la 20º Generación del estilo Chen de Chenjiagou, cuna del Tai Chi Chuan en China.

Elena Flecha

About Elena Flecha

Elena Flecha

Tras contactos intermitentes con el Tai Chi Chuan y el Qi Gong en Pamplona, empiezo mi práctica del estilo Chen manera continua en Octubre de 2006, poco después de la inauguración de la Escuela Wuji.

Juan Olivier Rousselon

About Juan Olivier Rousselon

Juan Olivier Rousselon

Co director de la escuela Wuji de Artes Marciales y Bienestar que fundó en 2006 con su mujer, Pepa de Croisoeuil.
    Corresponsable de la delegación I.R.A.P España (Instituto de Investigación del Arte del Puño del Maestro Wang Xi An) con sede en China y múltiples delegaciones en el mundo.